Preguntas Frecuentes

Compras On-Line y Envíos
 
+El precio indicado para cada producto no incluye el envío.
+El valor del envío depende de la ciudad y país de destino.
+Hacemos envíos Nacionales (Argentina) e Internacionales.
+Nuestros envíos son por Correo Argentino salvo para el caso de entregas dentro de Capital (BsAs) o zona Norte (hasta San Isidro).
+También podés efectuar la compra y luego retirar la mercadería por nuestra TIENDA - Barrio de Palermo - BsAs (Julián Alvarez 1419). O visitar el Showroom para elegir y pagar el producto a la vez. Esta modalidad no tiene costo extra.
+El pago de la mercadería y del envío es previo a la entrega-retiro. Puede ser contraentrega en el caso de envíos dentro de Capital y zona Norte o retiros en Showroom.
+Los pagos previos se efectuan on-line a través de DineroMail o Paypal. Eventualmente a nivel Nacional vía Tranferencias / Depósitos bancarios e Internacional vía Western Union, en tal caso envianos tu pedido y te contactaremos para coordinar la operación.
Importante: DineroMail cuenta con todas las Tarjetas de Credito / Debito y a su vez modalidad PagoFácil. No cobra recargo por utilizar el servicio.
+Los pagos contraentrega se efectuan en Efectivo para el caso de envíos dentro de Capital y zona Norte y en Efectivo o con Tarjetas de Credito / Debito cuando el cliente visita nuestro Showroom.

--
Envíos dentro de Capital y zona Norte (hasta San Isidro)
Tiempo de entrega de 1 a 7 días.
Costo: $150
Coordinaremos fecha y hora de entrega vía e-mail o teléfono.
 
--
Envíos Nacionales e Internacionales
Por Correo Argentino.
Tramitación Calificada.
Incluye seguimiento electrónico (código de barras).
 
Importante:
La entrega se efectuará en el domicilio que ud. deje indicado en la planilla; podrá recibir el bulto cualquier persona mayor de 18 años.
El correo lleva a cabo solo 1 visita para efectuar la entrega. De no haber nadie o ningún mayor de 18 años dejará constancia de la visita e indicado el domicilio de la Oficina Postal más cercana por donde ud. podrá pasar a retirar el bulto.
El bulto será guardado en dicha Oficina por un plazo máximo de 5 días.
 
El envío se encuentra asegurado contra daños y robo; por lo tanto si la entrega no se llevara a cabo, hubiera daño o faltante (total o parcial) de la mercadería el destinatario deberá constatar esto ante el personal del Correo que efectue la entrega y dejar asentado el reclamo en ese preciso momento: seguramente sea negándose a firmar el “boleto de conformidad de la entrega”; el bulto en tal caso vuelve a la Oficina y luego al remitente.
La mercadería será repuesta una vez que el daño o robo queden constatados en la Oficina Postal y el Correo nos informe al respecto.

 
Nacionales:
Caja de dimensiones máximas 41x42,5x32,5 cm, peso hasta 10kg.
Tiempo de entrega de 3 a 15 días.

Zonificación:
Zona 1: Pcia de BsAs +  Ciudad de Santa Fe + Ciudad de Córdoba + Rosario + Paraná
Zona 2: Resto del país

Costos de acuerdo a zonificación:
Zona 1: $250
Zona 2: $350

Interacionales:
Caja de hasta 3kg.
Tiempo de entrega de 5 a 20 días.

Zonificación:
Zona 1: Paises limítrofes
Zona 2: Resto de Sudamérica
Zona 3: Resto de América
Zona 4: Europa
Zona 5: Resto del mundo

Costos de acuerdo a zonificación:
Zona 1: $850
Zona 2: $1050
Zona 3: $1100
Zona 4: $1200
Zona 5: $1500
 
> Y si quisieras ver los productos en vivo y en directo antes de elegir y comprar siempre podés escribirnos y coordinar una visita a nuestra TIENDA que queda en el Barrio de Palermo - BsAs (Julián Alvarez 1419) o visitar cualquiera de los locales donde se comercializan !